martes, 27 de mayo de 2008

Escribo un blog (parte dos)

Hace como seis meses cerré mi antiguo blog y ahora abro uno nuevo para debrayar agusto. Realmente me gustaría retomar mi hábito de escribir sobre lo que me pasa, sobre lo que pienso y lo que quiero (para no volverme una de esas personas automáticas).

Y hoy me di cuenta que quería escribir de nuevo por un comentario que hizo Z, mi compañero de aventuras . Mientras caminábamos hacia mi casa le contaba que había visto un video muy padre en el blog de una chava que no tengo idea de quién es, y Z me dijo "chavo, es que tú eres bien blogger". Z me dice "chavo" porque se oye padre, no por nada más.

De momento dije con un poco de pena que "claro que no, cómo crees"; y si analizamos el fenómeno del blogger (muy pasado de moda, por cierto) la verdad es que no soy una bloguera de esas que postean 3 entradas al día y cuentan sus historias siempre adornadas con fotos personales. Ah cómo odio eso.

No soy blogger (eso es evidente por mi pésima plantilla de diseño) pero me gusta muchísimo leer blogs de personas que no conozco y, debo admitir, que cuando leo o descubro uno que me llama la atención en seguida me imagino un blog propio y posts divertidos y cosas de esas de la farándula bloguera.

Así que estoy cansada de sólo ser espectadora de blogs con textos divertidos y me dispongo a escribir el mío (de nueva cuenta). No quiero entretener a nadie más que a mí misma, pero no estaría mal poderle sacar una sonrisa o carcajada a alguien con las cosas que me pasan.

No hay comentarios: