domingo, 29 de marzo de 2009

anoche no dormí

Ayer me dormí como a las 2 de la mañana...normal, todo estaba en orden.

Una hora después (o sea, a las 3 a.m.) tocan muy fuerte a la puerta. Me despierto. Me paro casi inconsciente. Trato de cabilar si fue verdad eso de que alguien en un momento muy impertinente de su vida decidió tocar la puerta de mi departamento a esas horas de la madrugada.

No tengo que pensar mucho porque el Imbecil (como me referiré a este personaje) ahora decide tocar el timbre. En repetidas ocasiones. Como seis veces.

-¿Quién es y qué carajo quiere?, pienso mientras me acomodo la pijama.

Yo no espero a nadie así que toco la puerta de mi roomie. Podría ser una amiga de ella. ¿no?. S abre la puerta y se ve que está más enojada y más dormida que yo. Ok, ella no espera a nadie.

Entonces nos asomamos en la ventana de su cuarto que da a las escaleras del edificio y no hay rastro del Imbecil que toca la puerta. Nos quedamos ahí unos segundos (que se sienten como horas cuando quieres regresar a tu cama) y, al parecer, no hay nadie.

S hace sonidos con su boca. Quejándose. Yo quiero empezar a matar a alguien.

Después de un ratito sale un guey como de 1.20 metros, así flaquito con cara de puñetas (no tengo absolutamente nada en contra de los flacos, pero éste en especial no era nada agraciado), se ve que está medio pedo y ADEMÁS está molesto. Huy. No hace falta decir que no tenemos ni idea que quién es ese puño.

Empieza el siguiente diálogo:

Yo: (gritando) ¿A quién buscas?

Imbecil 2009: (molesto) A Jazmin

Yo: Aquí no vive...

Imbevil 2009: (indignado y haciendo puchero) Claro que sí vive aquí

Yo: No. Por favor deja de tocar el timbre

Entonces el Imbecil da unos pasos y dice "aaash" y vuelve a tocar el timbre. Así como diciendo "yo hago lo que quiero".

Me voy del cuarto de S, ella cierra su puerta, yo me meto a mi cama y trato (TRATO) de dormir.

Desde mi cuarto se oye que el Imbecil sube las escaleras, toca la puerta del depa de a lado (tal vez se acordó que ahí sí vive Jazmin) y hace un pancho afuera del depa. ¿Qué le pasa?, ¿por qué Jazmin no lo manda a la chingada?

La verdad es que después de eso tarde dos horas (sí, DOS horas) en volverme a dormir. Todo por culpa del Imbecil y de sus ganas de jodernos el sueño a todos.

Imbecil 2009, donde quiera que estés...gracias.

2 comentarios:

Uli dijo...

ABREMEEEEEEEEEEE!"

Hayette dijo...

jaaaajajaja soy fan de "pucheros", es un clásico