lunes, 16 de marzo de 2009

mi vida apesta (a veces)

Z y sus amigos (que son míos también) se fueron a ver a Radiohead al D.F. Z lo llamó "el mejor concierto de todos los tiempos en México". Igual y sí lo es o lo será o lo está siendo. I couldn't care less.

Y no me importa porque soy una pinche iletrada musical o algo así. O sea, sí lo soy...pero no me vale por eso. Me vale por pura ardidez, porque obvio me gustaría estar ahorita en México D.F. con mi hombre, haciendo fila para verlo ser más nena que nunca enfrente de sus ídolos. Tendría material de burla DE POR VIDA.

Preguntas y burlas que le haría post-concierto si yo hubiera estado ahí:

"¿Te acuerdas cuando salió Thom Yorke y tu te pusiste a llorar de la alegría?"

"¿Te acuerdas de cómo gritabas y aplaudías?"

"Radio-head, Radio-head. RA RA RA"

¿Por qué la vida es cruel? No fui al D.F. porque...

1. Se suponía que ibamos a ir a Coachella, entonces tenía que ahorrar.

2. Como estaba ahorrrando, me limité a gastar en taxis (el gasto más inútil de todos los tiempos) y en comida que me preparaba (un poco menos inútil).

3. El que gastara poco significó que le tuviera que dar pocas facturas a mi contadora (note to self: ¿desde cuándo carajo YO tengo una CONTADORA? arg).

4. Que le diera pocas facturas a mi contadora ocasionó que tuviera que pagar un chingo de impuestos (un chingo ak.a. $1,400).

5. Entonces, eso me lleva a la conclusión de que "es mejor gastar en mi que pagarle impuestos al gobierno para que ellos se los roben". O sea, si hubiera comprado ropa hubiera tenido más facturas y hubiera pagado menos impuestos. Qué asco. Entonces por ahorrar, tengo que ¿pagar?. Por fin entiendo a la gente que se queja de México y así.

Pero entonces...¿por qué no fui al D.F. con mi hombre? ah, sencillo.

6. Regreso al punto de que ahorrábamos para ir a Coachella. Ok. Pero no contábamos con la crisis...(have you heard of it?).

7. Después de que el dólar subió como a 15.algo, nuestro pequeño viaje de educación musical en el que vería a Paul McCartney (y después podría morir) pasó de ser un trip de 8-10 mil pesos a ser uno de 16 mil pesos. Y eso, aunque no me compré ropa o papel de baño, no los junto.

8. Entre mis ahorros para ir a Coachella entró el concepto de "ir al D.F. con tu hombre y amigos a pasear e irte de compras". O sea, me ahorraba como unos 3-4 mil pesos. Una ganga.

9. Y entonces ahora no sólo ya no vamos a Coachella sino que ya no fui al D.F. porque fue demasiado tarde para organizar mi ida.

¿Qué padre, no? Lo mejor es que mi hombre (siendo el buen hombre que es) me ha marcado al celular un chorro de veces para decirme cosas como:

"Estamos caminando por Reforma"
"Estamos tomando un café de olla en Coyoacán"
"Estamos de shopping en La Condesa y vi unos tennis Nike que te gustaría un chorro"
"Ya estamos en la fila del concierto...¡te marco al rato porque ya voy a entrar!"

Y yo, bueno...siento que me saldrá un pressure sore de tanto estar sentada en mi cama.

No hay comentarios: