martes, 22 de julio de 2008

la última nacada de la Enorme

Después de 23 años, mi familia me sigue sorprendiendo. Justo cuando pensé no podían idear hacer algo peor/más naco/menos normal/nefasto, mi tío el del pelo verde (literalmente) llega con la noticia de que su casi hija (al rato explicaré ese detalle) está en las últimas etapas del casting de la última generación de la Academia. Sí, la cosa esa de Tv Azteca.

Lo más sorprendente es que celebraron la noticia como si la enorme muchacha (pesa cerca de 100 kilos) realmente fuera una artista descubierta por un cazatalentos que planea llevarla a la meca del canto de ópera o algo por el estilo. Ah, porque olvidé mencionar que la susodicha no es cualquier cantante de baladas córtame-las-venas. No no no. La Enorme (como la llamaremos ahora) es soprano. Sí, claro...y yo corro 400 km en 3 min.

Yo fui una de las primeras en enterarse porque el hermano de la Enorme está entre mis contactos de MSN, así que hoy a la hora del desayuno les conté a mis papás sobre los últimos acontecimientos familiares. Fue algo así como "Traigo EL chisme. ¿quién de la familia creen que puede salir en reality show chafísimo y ADEMÁS dice que tiene 29 años a nivel nacional? (en realidad tiene como 36).

Mis papás no se rieron tanto como yo lo hice cuando me enteré, pero ya estaban preparados para cuando hoy el casi papá de la Enorme dijo, muy orgulloso, en plena comida familiar que su casi hija estaba concursando y necesitaba los votos de todos nosotros para poder llegar a la última selección.

Todos gritaron, aplaudieron, hubo varios "¡wow!" "qué increíble" y cosas de esas que la gente suele decir cuando es sorprendida, pero nadie tocó el punto de que 1) la Enorme NO tiene 29 años y 2) qué oso que tengas un familiar que sale en la Academia.

Y pues así estuvo la situación. No creo que gane porque (repito) está enorme, no canta bien y miente sobre su edad considerablemente. Además, en su página sólo tiene como 18 votos y me imagino que son los de mi tío el del pelo verde.

Lo rescatable de la situacióne es que si sí llega a salir en la tele la Enorme, no mentiría con decir que no es de mi familia porque es hija de tía (y no del tío de pelo verde, que es hermano de mi papá) y nunca ha convivido de cerca con nosotros porque pues digamos que la niña ha estado más ocupada teniendo hijos alrededor de México.

Ya está. Sólo quería sacar mi frustación familiar.

No hay comentarios: