sábado, 5 de julio de 2008

Análisis personal de mitad de año

La mitad del año es exáctamente la segunda semana de junio, ¿no? No importa. Haré mi análisis en la primera de julio.

Edad: 23 años.

Altura: 1.58 (a quién quiero engañar, no crezco desde que tengo 12 )

Peso: cargo unos orgullosos 51 kilos. O sea, 4 kilos menos que en julio 2007.

Animales muertos en pro de mi alimentación: MUCHOS MENOS que el año pasado. Considerablemente muchos menos.

Trabajos estables: 1

Notas publicadas: No llevo la cuenta, pero varias y la mayoría son divertidas

Materias aprobadas: 4 (y no reprobé ninguna)

Relaciones amorosas: 1 (muy bonita)

Conciertos: menos que el año pasado.

Viajes que valen la pena: casi 2

Amigos que valen la pena: pocos

Adicciones a revistas: 4

Grupos que no paro de escuchar: 4

Áreas del cuerpo con depilación láser: 5

Mentadas de madre: innumerables

Logros:

- Tener la tarjeta de cliente frecuente #0001 en The Body Shop
- Aumentar mi colección de ropa vintage
- 2 pares de tennis de colores
- Tener LAS botas de Link
- Conseguir trabajar en algo que me gusta
- No haber muerto mientras hacíamos el proyecto final de Escenario de Europa
- Haberme disfrazado en una fiesta
- Ido en un viaje de shopping sólo con mi mamá
- Decorar mi cuarto como a mi me gusta
- Haber gastado mi primer sueldo en un viaje con Z
- Conocer más reglas ortográficas
- Aprender a manejar
- Tener más cosas de Hello Kitty
- Aumentar significativamente mi colección de Sharpies y Post-It

Escucho: Gustavo Cerati - Otra Piel

2 comentarios:

FunkyPuma dijo...

Hola!

No sabía que habías regresado a la blogósfera. Me puse a reeditar entradas del mio, encontré un comentario tuyo cuando recién lo había inaugurado y seguí la liga hasta llegar aquí, jaa!

Vi tu reportaje de Jelou Kiti, gud!, pero me gustó más el de Empleados ink.

Ciao!

PD ¡Padre tu informe de gobierno!

Hayette dijo...

ya manejas wow! de niña a mujer